daftar situs togel online situs togel online situs togel online " rel="dofollow">togel macau oryornoi.com naturalmarkeet.com mgjakartaselatan.id togel slot jaigurudevashrammathura electrokwt agen togel online toto togel
Sector construcción colombiano después de la pandemia

¿Qué le espera al sector construcción colombiano en el escenario post Covid19?



La pandemia mundial afectó los diversos sectores de la economía colombiana, los rebrotes frenaron las iniciativas de flexibilizar las actividades cotidianas y laborales de los ciudadanos.

Sin embargo, uno de los sectores fundamentales para fomentar el desarrollo de Colombia es la construcción ya que establece el crecimiento financiero del país, aumenta la tasa de empleo y fomenta la inversión extranjera en infraestructura.

Además, para lograr un avance en el escenario post Covid 19 se deben tomar decisiones acordes y adecuadas que mejoren el camino planteado desde los años anteriores; es decir, implementar estímulos para la compra de diversas viviendas, estabilizar la tasa de cambio la cual es flexible con respecto al dólar y fortalecer el sector de infraestructura para que permita disminuir la tasa de desempleo que dejó el coronavirus. 

Se debe destacar que después del impacto de la pandemia Colombia debe reactivar el canal financiero para obtener las materias primas desde otros países asociados, potencializar el financiamiento externo, disminuir la deuda pública e incrementar los capitales del portafolio. Asimismo ya es posible continuar con el desarrollo de propuestas para la construcción de edificaciones así facilitará la adquisición de bienes y servicios por parte de nuestros ciudadanos o extranjeros.

La reactivación del sector será lenta pero necesaria para crear puestos de trabajo y dividendos significativos al país. Sin embargo, se recomienda enfatizar en la venta de viviendas usadas ya que enriquece el negocio sobre las remodelaciones, aplicar instrumentos de acceso a la financiación a largo plazo favoreciendo a los hogares con menor capacidad adquisitiva e incrementar el saneamiento de los proyectos.

Finalmente, la pandemia dejó como enseñanza que se debe potenciar el mejoramiento de los diversos sectores productivos de los países e invertir en ellos para evitar la clausura momentánea o la quiebra de los mismos.