daftar situs togel online situs togel online situs togel online " rel="dofollow">togel macau oryornoi.com naturalmarkeet.com mgjakartaselatan.id togel slot jaigurudevashrammathura electrokwt agen togel online toto togel
Proyecto en Barranquilla con Proecons

Así lo hicimos: Proyecto residencial en Barranquilla con Proecons



Proecons es una empresa colombiana especialista en suministro e instalación de redes hidrosanitarias, gas y contra incendio, para proyectos de construcción y obras civiles. Celta, y su catálogo de tuberías y accesorios, ha sido su elección en innumerables proyectos. 

En un desarrollo de viviendas ubicado en Barranquilla los productos Celta fueron usados por Proecons para la instalación de redes hidrosanitarias. La obra, con 21 pisos, 72 unidades habitacionales, semisótano, sótano y 180 parqueaderos, tiene en su totalidad 15,797 metros cuadrados.

Pablo Villabona, ingeniero hidráulico residente en la obra, destacó que para la implementación del sistema hidrosanitario se usaron las tuberías y accesorios  de 1/2, ¾, 2, 4 y 6 pulgadas, para agua fría, caliente y ventilación.

Destaca la uniformidad de las tuberías y accesorios Celta usadas, el cumplimiento de la normativa y el acompañamiento que el equipo profesional de Celta hace a cada proyecto del que forma parte.

El proyecto de construcción en Barranquilla es hoy una alternativa de vivienda para 72 familias del que forma parte los productos Celta.