daftar situs togel online situs togel online situs togel online " rel="dofollow">togel macau oryornoi.com naturalmarkeet.com mgjakartaselatan.id togel slot jaigurudevashrammathura electrokwt agen togel online toto togel
Proyecto El Pórtico en La Calera

Cómo lo hacemos posible: proyecto El Pórtico en La Calera



Acompañando a la Constructora Ormiga, reconocida empresa dedicada al desarrollo de Viviendas de Interés Social (VIS), el equipo de Celta aportó al éxito del proyecto El Pórtico en el municipio de La Calera (Cundinamarca) gracias a la capacitación y asesoría en lo relacionado a instalación y manipulación de los sistemas hidrosanitarios y eléctricos Celta.

El proyecto El Pórtico en La Calera  fue diseñado  a orillas del río Teusacá bajo los conceptos de armonía, bienestar y tranquilidad, y se convirtió en un polo de desarrollo que permite tener los beneficios de una vivienda en un entorno natural a tan solo 30 minutos del centro financiero de Bogotá. 

 

En un área de 16 mil metros cuadrados se construyó un conjunto residencial cerrado, con 256 apartamentos desarrollados en 16 bloques de 4 pisos. El proyecto contó además con con amplios espacios sociales, 8000 m2 de zonas verdes, tanque de reserva de agua, tanque de aprovechamiento de aguas de lluvia, red contra incendios, equipo hidroneumático y subestación eléctrica. 

Cada unidad cuenta con 59,72 Mm2 construidos que se distribuyen en tres alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina y balcón.

Dentro de los productos usados en la construcción de este proyecto destacan los productos hidrosanitarios y eléctricos de la familia Celta. Destaca el acompañamiento técnico y comercial que siempre hace parte del valor agregado de la empresa para todos sus clientes. 

 

También puede interesar:

¿Necesitas capacitación y asesoría para tu proyecto de construcción?