daftar situs togel online situs togel online situs togel online " rel="dofollow">togel macau oryornoi.com naturalmarkeet.com mgjakartaselatan.id togel slot jaigurudevashrammathura electrokwt agen togel online toto togel
Canales y Bajantes Celta

Usos y ventajas de los Canales y Bajantes Celta para aguas lluvia



El sistema de canales y bajantes Celta es la forma perfecta de mantener tu casa o negocio como nuevo. El elegante diseño de nuestros productos no sólo aumentará el atractivo de la fachada, sino que también le protegerá de los costosos daños causados por la penetración del agua en zonas deseables, como los espacios de arrastre.

Celta ofrece dos tipos diferentes de canales:

  • El canal CELTA C-90 puede utilizarse en construcciones residenciales, comerciales e industriales.
  • El canal CELTA C-30 puede utilizarse en construcciones de vivienda.

Ventajas de usar los bajantes y canales Celta

  1. Los canales y los tubos de bajada son resistentes a la corrosión, lo que significa que no se oxidan ni se desharán con la lluvia.
  2. Los canales y bajantes Celta son excelentes por su durabilidad. Pueden soportar condiciones meteorológicas adversas, como fuertes vientos, la escorrentía del agua lluvia de los tejados de las casas u otros edificios de su propiedad.
  3. Livianos y económicos lo que facilita su instalación.
  4. Los canales y bajantes son a prueba de fugas. Ya no tiene que preocuparse por el agua que arruina los cimientos de su casa - ¡el sistema de canales y bajantes Celta está diseñado para mantenerla seca durante todo el año!
  5. Con el uso de uniones rápidas, puede hacer que su sistema de escape casero pase de ser bonito a ser genial rápidamente. 
  6. Diseños de perfiles especiales para canales y bajantes. Una variedad de perfiles le permite crear canales a medida. 
  7. Canales y bajantes fáciles de limpiar. ¡No más canales obstruidos!

¿Qué más debes saber?

Los canales y bajantes Celta son completamente resistentes a la oxidación y a la exposición a la luz solar. Las crestas triangulares interiores evitan que las hojas se adhieran, mientras que las juntas rápidas permiten la expansión normal durante una tormenta sin que se produzcan fugas o deformaciones de ningún tipo.

Recuerda que para evitar que se produzcan daños por el agua, los canales y bajantes deben ser instalados por un profesional.

Los beneficios de una instalación de plomería perfecta no pueden ser sobreestimados. No sólo su casa, negocio e industria permanecerán en el mejor estado, sino que también disfrutará de la tranquilidad de saber que todas esas escorrentías de agua de lluvia no van a ningún sitio más que al exterior.