daftar situs togel online situs togel online situs togel online " rel="dofollow">togel macau oryornoi.com naturalmarkeet.com mgjakartaselatan.id togel slot jaigurudevashrammathura electrokwt agen togel online toto togel
Por qué usar tubos Duraconduit SCH40 Celta para ductos electrónicos

Por qué usar tubos Duraconduit SCH40 Celta para ductos electrónicos



Los tubos y accesorios Duraconduit SCH40 están especialmente diseñados para la protección de conductores eléctricos y telefónicos. Su excelente resistencia física garantiza un excelente rendimiento en su uso, puede soportar las condiciones más duras con facilidad. 

 3 razones para usar tubos Celta para ductos eléctricos:

1.    Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde falsos techos hasta placas de yeso, fibras de fibrocemento y el aislamiento polimérico de célula cerrada tienen muchas ventajas, como la facilidad de aplicación gracias a sus propiedades adhesivas, que hacen que la instalación sea rápida incluso en superficies difíciles como las que se encuentran en el interior de las viviendas o los edificios industriales.

2.    Son una excelente opción para quienes desean unos ductos eléctricos libres de preocupaciones. Se pueden enterrar o incrustar en el hormigón, exponer a la luz solar y al medio ambiente, lo que hace que sean lo suficientemente resistentes no sólo para soportar la prueba del tiempo, sino también disminuirá el costo en el mantenimiento.  

3.    Conservan la temperatura de los equipos eléctricos, evitando algún accidente. Acomodar a los conductores a temperaturas por debajo de 90°C puede ayudarles a ahorrar dinero en costes de energía.

Además de las razones planteadas anteriormente los tubos Celta presentan mayor facilidad para su instalación y también tienen mayor rigidez en comparación con otros tubos del mercado.

También, la compañía tiene diversos diámetros en pulgadas desde 1/2 hasta 2 con precios asequibles. 

Para más información visita nuestro catálogo Duraconduit SCH 40, allí podrás hacer tu pedido en cuestión de minutos. Celta siempre te acompaña en los proyectos.