NOTI CELTA

     Ver todas »


Del papel a la factura electrónica: le contamos cómo hacerlo



La factura electrónica posee los mismos efectos legales que una factura en papel. Y debe entregarse tanto a los clientes como a la DIAN para dar cumplimiento a las obligaciones tributarias.

Las micro y pequeñas empresas (caso de muchas que pertenecen al sector ferretero) ya pueden facturar electrónicamente y, si así lo desean,  utilizar desde ya  la solución gratuita de la DIAN que les permitirá generar, entregar y descargar sus facturas electrónicas, notas débito y notas crédito. Lo anterior con miras a  cumplir con la obligación de facturar electrónicamente prevista para el año 2019.


¡Nueva línea de Soldadura Azul CELTA!



Con la nueva línea de productos de soldadura Azul, Celta busca innovar, el color Azul es el aliado perfecto que con su fórmula mejorada evita el riesgo de dejar conexiones sin soldar y refuerza la calidad de los trabajos para que puedas disfrutar de mejores beneficios y trabajos bien hechos.

Conózca los beneficios de la nueva Soldadura Azul CELTA , además le mostramos el paso a paso para el uso de soldaduras PVC


La sucesión en los negocios ferreteros



Para evitar situaciones que pongan en riesgo la continuidad del negocio, los expertos aconsejan adoptar de manera anticipada una serie de medidas que, en el Derecho de Familia, se conocen como la planeación patrimonial familiar.


CELTA, la heredera de una pionera y fabricante de PVC



A través de los años, la marca Celta ha demostrado ser un exitoso ejemplo de emprendimiento. Lea aquí la historia de nuestra empresa


Lleve su negocio ferretero a un siguiente nivel



Posicionar un negocio ferretero no depende únicamente de vender productos de calidad certificada, durables y con el respaldo y la garantía de los más reconocidos fabricantes, también en ofrecer soluciones que generen valor a sus clientes. A continuación, algunas características a tener en cuenta.


Sigue a la expectativa el sector de la construcción en Colombia



De acuerdo con las cifras reportadas por el Departamento Administrativo Nacional de estadísticas DANE, el renglón edificador presentó una contracción del 10% anual en el 2017, dato que resultó inferior al crecimiento promedio del 7% al que venía acostumbrado y que se justificó por la contracción del -16,2% de la producción de destinos no residenciales y, en menor medida, por la caída del -6,2% del sector vivienda.


MEGAPROYECTO CIUDADELA LA PROSPERIDAD, CUNDINAMARCA



Bajo la alianza de las constructoras AR Construcciones; Constructora Capital y Las Galias, se está llevando a cabo uno de los proyectos más ambiciosos de vivienda en uno de los sectores de mayor valorización del  municipio de Madrid, Cundinamarca.