La empresa

Nuestra mayor fortaleza se traduce en la construcción constante de una cadena generadora de valor para nuestros mayoristas en la capacidad de afrontar con nosotros los retos del mercado.

 

QUIENES SOMOS

Somos una empresa  con más de 60 años de experiencia, la primera en fabricar tubos  de PVC en Colombia, dedicada  a la producción y comercialización de tuberías y accesorios para los sectores de la construcción, infraestructura y agrícola.

Nuestra planta está localizada en Soledad, Atlántico,  aportando al desarrollo económico del país.  La estrategia comercial  es  realizada a través del  canal de Distribución Mayorista y la oferta de valor de nuestra marca  es entregar  la mejor relación precio, calidad y servicio; llevando el portafolio de producto más cerca de los clientes finales en todo el territorio nacional.  

Celta ha logrado posicionarse como la marca líder en el segmento ferretero con productos fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad cumpliendo con los requisitos de las Normas Técnicas Colombianas con los respectivos Sellos de Calidad expedidos por el Icontec.  


MISIÓN

Usamos la experiencia para aportar soluciones competitivas en la conducción de fluidos a través de nuestra excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, colaboradores, socios, accionistas y comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente.


VISIÓN

Ser respetada y admirada como una empresa líder en la conducción de fluidos, que genera impactos positivos al contribuir al progreso y mejora de la calidad de vida de las personas.


POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Somos una empresa que ofrece al mercado soluciones enfocadas hacia la efectividad en la conducción de fluidos. Conscientes de la importancia de anticiparnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, colaboradores, comunidad y demás partes interesadas, hemos decidido, desde nuestro componente estratégico, promulgar nuestro compromiso integral de:

- Propender por la conformidad de nuestros productos y servicios para satisfacer los requisitos de nuestras partes interesadas.

- Identificar y cumplir los requisitos legales y otros aplicables al negocio.

- Prevenir la contaminación ambiental, proteger el entorno y la propiedad del negocio.

- Facilitar ambientes de trabajo seguros y saludables que prevengan la ocurrencia de lesiones y enfermedades laborales, mediante el tratamiento de los riesgos y el fortalecimiento de una cultura constructivista y participativa enfocada hacia el cuidado del trabajador.

- Mejorar continuamente las actividades planificadas de los sistemas de gestión implementados.

- Esta política será divulgada y seguida por todo el personal. Su revisión se hará periódicamente para garantizar su pertinencia con la situación actual de la empresa.

Alfredo Rosado Ossío
Gerente de Planta


POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Política General de Privacidad, Tratamiento y Protección de Datos Personales de CELTA S.A.S.
Ver Política